16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

B Metropolitana: Alejo Macelli volvió a marcar un gol para Defensores Unidos y se lo dedicó a su hijo

A los 18 minutos conectó un tiro de esquina lanzado desde la izquierda y le dio el empate 1 a 1 a su equipo frente a Deportivo Merlo en la 15ª fecha del Apertura. El Celeste no pudo trepar a la cima de la tabla de posiciones, pero sigue entre los líderes a falta de dos jornadas. Flandria también ganó con un festejo de Matías Nouet.

Publicidad

 

Alejo Macelli marcó el gol del empate 1 a 1 de Defensores Unidos de Zárate como visitante frente a Deportivo Merlo este sábado en la 15ª fecha del Apertura de la B Metropolitana.

Publicidad

A los 18 minutos, tras el tanto de Montroni de cabeza para el local, el sampedrino respondió por la misma vía al conectar un preciso tiro de esquina lanzado desde la izquierda. El volante saltó a la carrera en el primer palo y cruzó el balón hacia el segundo poste del arquero que no pudo hacer nada.

Alejo corrió hacia donde había un fotógrafo y, tras celebrar con sus compañeros, se llevó el dedo pulgar el su mano derecha a la boca para dedicarle el gol a su hijo Román de apenas 4 meses. Fue el segundo festejo consecutivo para el ex-Banfield, Mitre y Paraná, entre otros clubes, porque en la jornada anterior le marco, también tras un centro, a San Miguel en el triunfo 2 a 0.

Fernando “Piti” Gómez estuvo en el banco de suplentes con el número 18 pero Gustavo Pueblo no lo hizo ingresar. El Celeste no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones que alcanzó Sacachispas con la victoria ante Argentino de Quilmes, pero quedó como escolta con 25 puntos al igual que su rival de turno, Los Andes (perdió con Acassuso), Colegiales (cayó con Cañuelas) y JJ Urquiza (quedó libre).

Flandria, por su parte, se impuso de local a Fénix 2 a 0 y sueña con el título, aunque está séptimo con 21 unidades. El segundo tanto del Canario lo marcó Matías Nouet, quien volvió a la titularidad, de cabeza. Un rato antes ingresó su hermano Francisco por Bovone.

Restan dos fechas para concluir el Apertura de la B Metropolitana y en la siguiente Defensores Unidos será local de Flandria por lo que habrá duelo entre sampedrinos.

El campeón del certamen clasificará a una definición contra el que gane el Clausura (se disputará en el segundo semestre) por el primer ascenso. A su vez, los equipos suman puntos para una tabla general que definirá, concluidos el Apertura y Clausura, qué seis conjuntos competirán en el Reducido, que dará el segundo pasaje a la Primera Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias