8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Ayuda para estudiantes

Publicidad

 

En el décimo aniversario de la creación de la “Fundación Retama”, y como lo hace la institución anualmente, ya está abierta la convocatoria para el Programa “Becas Universitarias Retama 2010”, dirigidas a jóvenes que quieran estudiar una carrera universitaria, sufran restricciones financieras y hayan tenido una destacada actuación académica en el ciclo secundario.
A lo largo de los primeros diez años, han sido beneficiados con las becas de la Fundación más de trescientos estudiantes. Actualmente suman alrededor de cuarenta los egresados que ejercen sus profesiones en nuestro país y en el exterior, y ochenta y cuatro los estudiantes que cursan a través de las becas.
La Fundación apuesta a incentivar a los jóvenes que deseen cumplir su meta de llegar a ser profesionales. El 3 de agosto pasado comenzó la convocatoria para las becas universitarias Retama 2010.
Los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria o aquellos que en la actualidad se encuentran cursando primer o segundo año de una carrera de grado y vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades financieras, podrán consultar sobre las posibilidades de acceder a esta ayuda. Los requisitos podrán encontrarlos en el sitio www.fundacionretama.org.ar
El plazo de inscripción de postulantes vencerá el 15 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias