19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ayelén Velázquez conduce la alfombra roja de los premios Gardel

La periodista sampedrina, que forma parte del equipo de Bebe Contepomi en radio Mega, fue elegida por la señal televisia TNT para conducir la alfombra roja de la transmisión de los premios Gardel que otorga CAPIF, principal galardón de la industria musical del país. Iván de Pineda será el conductor del evento, que se desarrolla en Mendoza, desde las 21.30, y que tiene a Marilina Bertoldi, Andrés Calamaro, Babasónicos, Escalandrum y Los Auténticos Decadentes como aspirantes al Gardel de Oro.

 

Este martes, desde las 21.30, la señal televisiva TNT transmitirá, por primera vez, los premios Gardel que la Cámara Argentina de Productores e Industriales de Fonogramas (CAPIF) otorga a la industria de la música en el país y la periodista sampedrina Ayelén Velázquez será parte del equipo de la transmisión.

Publicidad

Iván de Pineda será el conductor del evento y la exintegrante del equipo de La Opinión & Sin Galera, en la actualidad en el staff del programa de Bebe Contemponi en Mega 98.3, estará a cargo de la "alfombra roja" del show en Mendoza.

Esta será la 21º edición de la entrega de los Premios Gardel y la primera que se desarrolla fuera de Buenos Aires. TNT es la señal que transmite los premios Grammy, Grammy latinos y los Billboard Music Awards, los más importantes de la industria musical, así como otros de la industria del entretenimiento tales como los Oscar, Golden Globe o Emmy.

Marilina Bertoldi, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos Andrés Calamaro y Escalandrum compiten por al álbum del año y  entre ellos estará el galardonado con el Gardel de Oro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias