23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Axel Kicillof estrenó spot de campaña con una canción de Piero y una imagen de San Pedro

El exministro y candidato a gobernador en la Provincia lanzó un spot con la canción de Piero "Llegando llegaste". Cumplió 48 años este miércoles y recibió múltiples saludos, entre ellos el de Alberto Fernández. En el video que muestra su recorrida por distintos puntos de la Provincia aparece una esquina céntrica sampedrina.

Publicidad

 

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cumplió 48 años, recibió múltiples saludos y en ese marco lanzó un spot con el título "Llegando" y una canción de Piero de cortina,"Llegando llegaste".

Publicidad

El spot da inicio a la segunda etapa de la campaña de cara a la elección del 27 de octubre a la que calificaron de "austera, transparente y participativa", según destacaron desde su equipo de campaña.

El video, un compilado de imágenes tomadas en 20 puntos de la Provincia con la estética de la red social Instagram, tiene a una esquina céntrica sampedrina entre las ciudades que destaca. 

El candidato se prepara para seguir de campaña ahora en distritos del suroeste de la provincia. Serán siete municipios de la sexta sección electoral: Pellegrini, Salliqueló y Guaminí, este jueves, y el viernes en Carhué (Adolfo Alsina), Puán, Saavedra y Coronel Suárez. En este último distrito Kicillof tiene lazos familiares con sus abuelos por lo que es posible que visite la casa y el emprendimiento de su familia en esa ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias