38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza Libertad reunió a la segunda sección en San Pedro

Acordaron continuar el trabajo en la región para el armado político nacional y provincial. El 18 de diciembre mantendrán una reunión con José Luis Esperta y Carolina Píparo, electos diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

Este fin de semana San Pedro fue sede de una reunión de referentes regionales de los partidos políticos de extracción liberal que conformaron la alianza Avanza Libertad en las últimas elecciones.

Publicidad

Acordaron “seguir trabajando en el armado político nacional y provincial, renovando mesas locales”, informaron en un comunicado de prensa. El sábado próximo se reunirán en Capital con José Luis Espert y Carolina Píparo, electos diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por ese frente electoral.

“Seguimos construyendo para llevar cordura y sentido común a la locura que es hoy la política sampedrina y nacional”, señalaron los referentes locales.

El presidente de la UCeDe provincial, Hugo Bontempo, participó de la reunión junto a Diego Hormazabal, titular de ese partido en al segunda sección; Alberto Del Solar Dorrego, presidente de la Sociedad Rural de Rojas y referente liberal; Oscar Zaffaroni de Arrecifes; y representantes de San Nicolás; Ramallo; Baradero, Pergamino y otras ciudades, informaron.

El comunicado lo firman los referentes locales Martín Rivas, que desde Acuerdo Ciudadano fue el primer candidato a concejal por Avanza Libertad; Andrés Ferrari, de Republicanos Uni2, que fue primer candidato a consejero escolar; y Catriel Liljesthröm, presidente de la UceDe local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias