13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza Libertad convocó a un “intercambio” a los precandidatos a concejal

spot_img

 

El frente Avzana Libertad, que tiene a José Luis Espert como precandidato a diputado nacional y a Martín Rivas como primer precandidato a concejal en San Pedro convocó a un “intercambio” al resto de los competidores de las elecciones Primarias del 12 de septiembre próximo.

Publicidad

El encuentro está pautado para este miércoles a las 8.00 de la mañana en un bar ubicado en Las Hersa y Pellegrini, donde fueron convocados “periodistas y primeros candidatos de las diferentes listas”.

El objetivo es “compartir un momento de charla e intercambio de ideas” entre quienes participan “de esta campaña electoral”.

La convocatoria implicaría una especie de debate público entre quienes encabezan las 13 listas para las Primarias. “Con buenas intenciones y respeto”, advirtieron.

“Es indispensable en esta etapa de nuestra vida democrática”, señalaron desde Avanza Liberad y consideraron que “sería un ejemplo de madurez para el resto de la sociedad poder mostrar nuestras propuestas y diferencias sin mezquindades ni recelos”.

Desde el equipo de Rivas aseguraron que hay precandidatos dispuestos a participar del encuentro, aunque otros ya adujeron que la convocatoria se hizo con poco tiempo como para prepararse para su desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias