7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza la reparación del gimnasio del Estadio Municipal

Restan detalles para culminar la impermeabilización del techo y la lluvia del fin de semana, según aseguró el máximo representante de la Asociación Sampedrina de Karate (ASK), Héctor Barcala, no se filtró. Además, repararon el tablero electrónico y siguen las tareas en el interior.

 

La Asociación Sampedrina de Karate (ASK) por intermedio de la empresa de su máximo representante, Héctor Barcala, avanza con las obras de reparación en el gimnasio del Estadio Municipal.

Publicidad

A los trabajos en el techo le restan detalles y, según aseguró Barcala a La Opinión, la lluvia del fin de semana no se filtró hacia el interior. Para ello colocaron una "pintura especial" en los desagües y canaletas. Además, se reparó el tablero electrónico y se limpiaron las paredes.

Las refacciones continuarán y se estima que culminarán en poco más de una semana. El Sensei también informó que "más adelante" harán otras labores para seguir mejorando las instalaciones de uno de los espacios cubiertos más importantes de la ciudad que por la falta de mantenimiento está en malas condiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias