{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:33

Avanza el sumario contra la enfermera acusada de robar comida que volvió a trabajar

El gobierno elabora el dictamen final del sumario inicado contra Romina Gómez hace tres meses, cuando a través de las cámaras de seguridad la descubrieron robando junto a una compañera. Todo indica que su destino sería la cesantía. Luego de la suspensión de 30 días, volvió a trabajar a un centro de salud.

A tres meses de que descubrieran que dos enfermeras robaban comida en el Hospital, en el turno noche, una de ellas fue despedida y la otra sigue trabajando, pero está cerca de terminar como su compañera, que como no tenía estabilidad labora al ser empleada temporaria, fue despedida automáticamente.

“Estamos elaborando dictamen final luego de haber colectado todas las pruebas”, informó ante la consulta de La Opinión el director de Asesoría Letrada, José Ignacio Macchia, donde tramita el sumario administrativo correspondiente ante el episodio registrado.

En el gobierno consideran que los elementos reunidos serían suficientes para despedir a Romina Gómez, quien tras 30 días de suspensión volvió a trabajar, primero en el Hospital y luego en el centro de atención primaria Mateo Sbert.

A fines de julio, una cámara de seguridad que fue tapada intencionalmente despertó sospechas en el Hospital. Las autoridades resolvieron revisar las grabaciones y se encontraron con que, durante dos noches seguidas, dos enfermeras entraron a un depósito ubicado en la zona de la cocina y se llevaron comida.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios