23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Avalan que el Sindicato que conduce Kasta tiene Personería Gremial

Tras la polémica instalada por el Ejecutivo local y los sindicatos, el gremio conducido por Juan Jorge Kasta, recibió el aval de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. En el comunicado al que accedió La Opinión Semanario indica que existe la filial San Pedro. El texto completo.

Publicidad

 

"Certificamos a través de la presente que el Sindicato del Personal de la Municipalidad de San Pedro, con ámbito de actuación en el Partido de San Pedro, y cuyo Secretario General es el compañero Juan Jorge Kasta, es Filial de esta Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, cumplimentando en tal condición con todas las obligaciones determinadas por el Estatuto vigente y resoluciones emanadas de los Congresos. En merito de todo ello, la Organización de que se trata se encuentra comprendida y respaldada por la Personería Gremial N° 107, otorgada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación con fecha 8 de septiembre de mil novecientos cuarenta y ocho.

Publicidad

Se extiende la presente en la Ciudad y partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, a los tres días del mes de febrero del año dos mil dieciséis, a fin que la misma sea presentada ante el Señor Intendente de la Municipalidad de San Pedro".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias