Autoservicio Santino pidió perdón por un chiste que ofendió a una clienta: “No hagamos una cacería de brujas”
"Quiero aclarar y poner la cara si es que acaso cometí una acción incorrecta, que en Autoservicio Santino contamos con todas las medidas de seguridad que la pandemia requiere. Todo el personal trabaja con sus respectivos barbijos y cuidamos a nuestros clientes desde todos los lugares posibles. Tenemos alcohol en la puerta, para que antes de ingresar todos nos higienicemos, dejamos ingresar una persona por sector para respetar las distancias. Desde hace más de seis meses que atravesamos esto, cuidándonos siempre. Por nuestro rubro particularmente, tenemos que viajar a distintos mercados a comprar la mercadería semanalmente y en todos los viajes lo hacemos con el mayor de los cuidados. Por el caso puntual de esta persona que sintió que mi accionar no fue el correcto, le pido las disculpas correspondientes y le aseguro que esto no es algo habitual, ni se va a repetir. Quise ponerle una cuota de humor a esta fea situación que estamos atravesando todos, pero no quise de ninguna forma ponerla en riesgo y menos ofenderla. No hagamos una cacería de brujas sobre dónde fue y quién fue, empujándonos a un escrache entre vecinos. Desde nuestro local siempre tratamos de ayudar a la comunidad y desde el primer día de la pandemia estamos a disposición de quiénes nos necesiten, muchas personas aisladas o que transitaron o transitan la enfermedad, saben que los asistimos entregando pedidos y muchas veces sin necesidad de que nos lo pagarán en lo inmediato, pero eso no es necesario enumerarlo y/o detallarlo. Que una situación de disconformidad de una clienta no opaque el trabajo que hacemos a diario. Invito a la sociedad que solicita un escrache y/o linchamiento virtual a que reflexione sobre que todos somos humanos y una vez podemos fallar, como se suele decir “que un árbol no tape el bosque", escribió el propietario del autoservicio ubicado en Pellegrini y Urraco.