17.5 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Autoservicio Santino pidió perdón por un chiste que ofendió a una clienta: “No hagamos una cacería de brujas”

Publicidad

 

"Quiero aclarar y poner la cara si es que acaso cometí una acción incorrecta, que en Autoservicio Santino contamos con todas las medidas de seguridad que la pandemia requiere. Todo el personal trabaja con sus respectivos barbijos y cuidamos a nuestros clientes desde todos los lugares posibles. Tenemos alcohol en la puerta, para que antes de ingresar todos nos higienicemos, dejamos ingresar una persona por sector para respetar las distancias. Desde hace más de seis meses que atravesamos esto, cuidándonos siempre. Por nuestro rubro particularmente, tenemos que viajar a distintos mercados a comprar la mercadería semanalmente y en todos los viajes lo hacemos con el mayor de los cuidados. Por el caso puntual de esta persona que sintió que mi accionar no fue el correcto, le pido las disculpas correspondientes y le aseguro que esto no es algo habitual, ni se va a repetir. Quise ponerle una cuota de humor a esta fea situación que estamos atravesando todos, pero no quise de ninguna forma ponerla en riesgo y menos ofenderla. No hagamos una cacería de brujas sobre dónde fue y quién fue, empujándonos a un escrache entre vecinos. Desde nuestro local siempre tratamos de ayudar a la comunidad y desde el primer día de la pandemia estamos a disposición de quiénes nos necesiten, muchas personas aisladas o que transitaron o transitan la enfermedad, saben que los asistimos entregando pedidos y muchas veces sin necesidad de que nos lo pagarán en lo inmediato, pero eso no es necesario enumerarlo y/o detallarlo. Que una situación de disconformidad de una clienta no opaque el trabajo que hacemos a diario. Invito a la sociedad que solicita un escrache y/o linchamiento virtual a que reflexione sobre que todos somos humanos y una vez podemos fallar, como se suele decir “que un árbol no tape el bosque", escribió el propietario del autoservicio ubicado en Pellegrini y Urraco. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 28/11

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE – 18.32 HOY INFORMARON TRECE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Cementerio: avanza la investigación y hay denuncia penal por cobros indebidos para reducir cuerpos

La revelación que hizo el heredero de Clodomiro Gómez respecto de haber pagado por fuera del sistema oficial para reducir cuerpos en la bóveda tiene una investigación presumarial en la Municipalidad y una penal en la Justicia.

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias! Elizabeth. Contacto:...

Vuelta de Obligado: aguardan el permiso de Vías Navegables para disponer la arena en la playa

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, informó que como no tenían esa autorización no pudieron permitir el atraco del buque. Esperan desarrollas las tareas esta semana, para la apertura del viernes e inauguración formal del sábado.

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida la noche...