{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 11, 2020 - 08:25

Autocine en Los Andes: Qué películas se proyectarán el fin de semana en la inauguración

Luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas, el sábado y domingo la iniciativa comenzará con Dumbo y Greyhound, films para chicos y grandes respectivamente. Ambas tendrán una función cada día y el costo de la entrada será de 1000 pesos por vehículo. Se pueden comprar anticipadas en el predio del club ubicado sobre Crucero General Belgrano.

El autocine en Los Andes comenzará el fin de semana venidero con Dumbo y Greyhound, películas que se programaron inicialmente para la semana pasada pero las funciones se debieron postergar por las malas condiciones climáticas.

Ambas se proyectarán una vez cada día en una pantalla gigante led de 7x4 metros en la cancha de hockey del predio ubicado sobre Crucero General Belgrano donde hay espacio para alrededor de 70 vehículos los cuáles recibirán el audio de la filmación sintonizando una radio FM.

El valor de la entrada por coche (máximo cuatro personas por cada uno) será de 1000 pesos y podrá adquirirse en el momento o de forma anticipada en el club. El orden de ubicación de cada uno será por orden de llegada, es decir, cada automovilista puede ocupar los espacios que están vacíos al momento de ingresar.

Whats-App-Image-2020-09-01-at-20-17-17

Sinópsis

Dumbo: El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

Greyhound: Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

El autocine, que consiste en una gran pantalla al aire libre en la que se proyecta una película la cual el público observa desde el interior de sus autos dispuestos en un estacionamiento.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios