21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Auto impactó contra un comercio en pleno centro de la ciudad

Según testigos el vehículo se encontraba estacionado con sus dos ocupantes y de repente salió hacia hacia adelante impactando contra el frente de Taibo Regalos. Podría haber sido una tragedia.

 

Un espectacular accidente que podría haber originado una verdadera tragedia se produjo en el atardecer del sábado en pleno centro de la ciudad y en una zona muy transitada.

Publicidad

Ocurrió cerca de las 18.15 horas del sábado cuando un auto Chevrolet Cruze color blanco se incrustó sobre el frente del comercio Taibo Regalos, que se encuentra a mitad de cuadra, sobre la calle Mitre al 900.

En el vehículo se encontraban dos personas jóvenes, oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que no sufrieron heridas, pero al parecer el accidente se produjo cuando el rodado se encontraba estacionado y su conductor lo puso en marcha y activó la caja automática para salir hacia atrás pero sucedió lo contrario subiéndose a la vereda e impactando violentamente contra el frente del comercio.

Milagrosamente nadie caminaba en ese instante por ese lugar cuando habitualmente es mucha la gente que transita por ser una de las horas más concurridas en el radio céntrico.

El incidente provocó que además del personal policial y de la Dirección de Tránsito tuviera que intervenir una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios debido a que sufrió daños la caja de gas y generaba cierto riesgo, así que se procedió a interrumpir el servicio hasta que se lo repare.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias