{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 15, 2019 - 11:35

Auto conducido por embarazada cayó a una zanja tras ser embestido por un camión que se quedó sin frenos

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 10.30 de la mañana en la intersección de Depietri y Obligado. Según el testimonio de los vecinos que se encontraban en el lugar, "el camion repartidor se quedó sin frenos e impactó contra el Volkswagen".

Un accidente se produjo durante la mañana de este sábado entre un camion repartidor y un automovil Volkswagen Gol en Depietri y Obligado.

Según el testimonio de los vecinos que se encontraban en el lugar "el camion se quedó sin frenos e impactó contra el auto", que quedó en un zanjón de la zona. 

La conductora del auto era una mujer que está embarazada, quien fue asistida por médicos, que aseguraron que, pese a los golpes en su panza, el bebé no corre riesgos. 

"El chofer también nos dijo que el camión no le frenó y ahí tocó al auto, que se fue directo a la zanja. Pero la chica está bien, ahora la van a llevar al Hospital igual, pero los médicos acá dijeron que no hay riesgo", aseguró uno de los testigos a La Opinión.

En el lugar se encontraban trabajando efectivos policiales y de Inspección. También estuvo presente el servicio de emergencias del Hospital para brindarle atencion primaria a la conductora.

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios