16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque todavía no juró, Creus ya está al frente de la Secretaría de Salud tras la renuncia de Sancho

El médico cumple diversas tareas relacionadas con la conducción del equipo sanitario desde de la semana pasada. Sancho dejó el cargo y Creus prestará juramento en el transcurso de la semana.

 

Desde este lunes, Guillermo Sancho ya no es el secretario de Salud puesto que su renuncia indicaba que ocuparía el cargo hasta el 31 de enero fecha desde la que su dimisión indeclinable entraba en vigencia.

Publicidad

Su reemplazo, Daniel Creus, todavía no juró y desde el Gobierno informaron a La Opinión que lo hará en los próximos días, probablemente el jueves.

De todas maneras, el pediatra neumonólogo que se integró al equipo COVID-19 ya está al frente de la Secretaría de Salud e incluso participó en los últimos días en actividades relacionadas con la tarea política que le encomendó el intendente Cecilio Salazar.

El viernes participó en Salto de una reunión con autoridades del Ministerio de Salud para el relanzamiento del Consejo de Salud Provincial, que incluirá a todos los responsables de las áreas de salud del territorio bonaerense para coordinar tareas, sobre todo en materia de abordaje de la pandemia.

El día anterior había estado, también en representación del Gobierno municipal, en un encuentro encabezado por autoridades de Región Sanitaria IV en la sede Baradero de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias