8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Aumento de tarifas: último “ruidazo” antes de la audiencia pública

Este jueves tendrá lugar la séptima convocatoria para protestar contra los aumentos de tarifas y la concentración será en la esquina de Coopser. El martes próximo será la audiencia pública, en la que el grupo San Pedro Reclama tendrá a Valeria González como representante.

Publicidad

 

Este jueves a las 20.00, tendrá lugar la séptima convocatoria para protestar contra los aumentos de tarifas. Este "tuidazo" será el último antes de la audiencia pública del próximo martes, en los que referentes de todo el país expondrán contra los incrementos.

Publicidad

Esta vez, la concentración inicial será en las puertas de las oficinas de la cooperativa eléctrica Coopser, ubicada en Mitre y Honorio Pueyrredón.

En San Pedro, la protesta es promovida por el grupo San Pedro Reclama, con adhesión de organizaciones sociales, sindicales y políticas. Valeria González será vocera local en la audiencia del 26 de febrero, en el teatro Astros, en Buenos Aires.

La audiencia fue convocada por los aumentos de tarifas en los servicios de gas, electricidad, agua y transporte público. "Estamos muy contentos, porque hay distritos que no lograron tener lugar", informaron desde San Pedro Reclama respecto a la participación en esa jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias