30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Aumento de la luz: Con la respuesta de Coopser al Concejo, los vecinos vuelven a reunirse

Este jueves a las 21.00, en el club Independencia, los vecinos organizados en el grupo de Facebook "San Pedro Reclama" volverán a reunirse. Como adelantó La Opinión en su edición impresa, para hoy estará la respuesta de Coopser, por escrito, a los planteos que elevó el Concejo Deliberante tras la marcha. Entre ellos aparece la solicitud de que no haya cortes de suministros por 90 días.

Publicidad

 

El club Independencia será, nuevamente, sede de una reunión del grupo San Pedro Reclama que, organizado a través de las redes sociales, lleva adelante un reclamo conjunto ante los incrementos del servicio de electricidad y por la gestión del actual Consejo de Administración de Coopser.

Publicidad

La reunión tendrá lugar con la respuesta por escrito que la cooperativa enviaba en las últimas horas al Concejo Deliberante, que había elevado una nota con una serie de puntos requeridos, entre ellos el pedido de que no se corte la luz por falta de pago durante 90 días.

Coopser ya entregó a los vecinos el listado de delegados barriales de la cooperativa, por lo que deben decidir qué hacer con esa información, luego de que se planteara pedirla para hablar uno por uno con quienes forman parte de esa lista.

Entre los delegados hay llamativas presencias de esposas, hermanos, hijos y otros familiares de los miembros del Consejo de Administración, empleados de Coopser, el propio Sindicato de Luz y Fuerza y hasta el síndico suplente y actual gerente de la clínica San Martín, el líder sindical de Baradero, Oscar Silva.

“Estamos expectantes”, dijo a La Opinión la docente Valeria González, una de las principales voceras del grupo de vecnos, quien señaló: “Hay dos reclamos claros: uno, Coopser; por otro, ir a la Provincia para saber qué nos están cobrando y apuntando al 53 por ciento de impuestos que nos cobran en la factura”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias