El club Independencia será, nuevamente, sede de una reunión del grupo San Pedro Reclama que, organizado a través de las redes sociales, lleva adelante un reclamo conjunto ante los incrementos del servicio de electricidad y por la gestión del actual Consejo de Administración de Coopser.
La reunión tendrá lugar con la respuesta por escrito que la cooperativa enviaba en las últimas horas al Concejo Deliberante, que había elevado una nota con una serie de puntos requeridos, entre ellos el pedido de que no se corte la luz por falta de pago durante 90 días.
Coopser ya entregó a los vecinos el listado de delegados barriales de la cooperativa, por lo que deben decidir qué hacer con esa información, luego de que se planteara pedirla para hablar uno por uno con quienes forman parte de esa lista.
Entre los delegados hay llamativas presencias de esposas, hermanos, hijos y otros familiares de los miembros del Consejo de Administración, empleados de Coopser, el propio Sindicato de Luz y Fuerza y hasta el síndico suplente y actual gerente de la clínica San Martín, el líder sindical de Baradero, Oscar Silva.
“Estamos expectantes”, dijo a La Opinión la docente Valeria González, una de las principales voceras del grupo de vecnos, quien señaló: “Hay dos reclamos claros: uno, Coopser; por otro, ir a la Provincia para saber qué nos están cobrando y apuntando al 53 por ciento de impuestos que nos cobran en la factura”.