13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Atraparon a dos ladrones que robaron a mano armada y buscan a un tercero

Fueron reconocidos como autores de dos robos perpetrados el sábado a la madrugada en una gomería y una estación de servicio. Fueron atrapados en moto, cuando circulaban a gran velocidad. Las víctimas los reconocieron y la policía procuraba identificar a otro de los delincuentes que participó de los hechos.

Publicidad

 

El sábado a la madrugada dos jóvenes domiciliados en el barrio Bajo Cementerio fueron interceptados por la policía cuando circulaban a gran velocidad en una moto Gilera 110 Cc. negra por calle Padre Santana. Eran la 1.30 y habían pasado minutos desde dos robos en los que aparecieron como sospechosos.
Los jóvenes transportaban en la baulera de la moto un autostéreo, prendas de vestir y dinero en efectivo, elementos que guardaban relación con los robados minutos antes en una gomería ubicada en la avenida Juan B. Justo entre Pellegrini y Salta, y en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero, donde un playero fue asaltado para quitarle 360 pesos.
Ambos hechos fueron perpetrados bajo la intimidación a las víctimas con armas de fuego, por lo que fueron caratulados como robos calificados.
La policía propició una rueda de reconocimiento en la que los testigos pudieron identificar a los detenidos como sus victimarios.
Además, la policía seguía la pista de un tercer involucrado que habría participado de los robos y huido en otra moto.
La estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero había sido blanco de un golpe comando semanas atrás, cuando cuatro delincuentes intimidaron a un playero, con los rostros cubiertos, a quien ataron en un sector de venta de aceites.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias