10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Atletismo: Villarruel campeón en Río Hondo

El triatleta sampedrino disputó el halironman que tuvo lugar en Termas de Río Hondo. “Fue una carrera muy dura”, reconoció Nacho Villarruel.

 

El sábado 10 de mayo Juan Ignacio Villarruel participó del half ironman “Termas de Río Hondo 2014 Campeonato Argentino Nativa” y tras una “dura” carrera supo quedarse con la primera posición.

Publicidad

“Fue una carrera muy dura, empezando por la fecha de la carrera, ya que casi estamos en invierno y estas carreras son siempre en épocas de verano, y para agregarle un plus que fue la lluvia, la cual no paro desde que llegamos el día viernes hasta que nos fuimos el sábado a la noche”, relató Villarruel a La Opinión.

En la etapa de natación el sampedrino salió cuarto “a 4 minutos de la punta” y contó que en los 90 kilómetros de ciclismo pudo llegar rápidamente a la punta: “Lo que pasaba por mi cabeza era una mezcla de felicidad y preocupación por no saber si los gemelos me iban a aguantar un ritmo fuerte, ya que semanas previas venía sin poder entrenar con normalidad por fuertes contracturas en los mismo, pero por suerte no tuve ningún inconveniente mayor, y pude quedarme por segunda vez en mi carrera deportiva con la general de un triatlón”.

De esta manera Villarruel le dio un “cierre perfecto” a la temporada. El 25 de mayo participará de los 42 kilómetros Vuelta del Lago de Carlos Paz – Córdoba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias