15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Atlético y Sportivo lideran la zona “A” y Central Córdoba la “B”

El último fin de semana se desarrolló la segunda fecha del torneo local donde los equipos de Baradero, Atlético y Sportivo, golearon a sus rivales y sumaron de a tres. En el grupo “B” Central Córdoba demostró que los cinco goles del debut no fueron casualidad, venció a Independencia y toma ventaja de sus rivales. El próximo fin de semana tendrá lugar el clásico entre Mitre y Paraná.

Publicidad

 

Desarrollada la segunda fecha del torneo “Hermanos Comba” organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, Atlético que venció por 3 a 1 a Defensores y Sportivo que goleó por 4 a 1 a Las Palmeras se consolidan en la zona A. Por el mismo grupo Alsina recibió a Rivadavia y terminaron empatados en 0.

Publicidad

La Esperanza – Paraná: “El empate nos favoreció a los dos”
Aldo Repetti, Director Técnico del “verde”, definió como “bueno” el partido que disputó su equipo ante Paraná y aseguró que el 1 a 1 beneficia a ambos equipos. “Pudimos haber concretado más goles”, señaló Repetti, y lamentó la baja de Rodríguez quien podría haber aportado mayor vértigo en la delantera.
El cotejo tuvo lugar en el polideportivo Pablo Noat donde La Esperanza ofició de local y a los pocos minutos sufrió la apertura del marcador por parte de Ángel Germano. El “Albirrojo” finalizó el encuentro con nueve jugadores producto de las expulsiones de Facundo Arrieta y Benjamín Torrillo mientras que La Esperanza lo hizo con diez.
“Fue un partido raro”, resumió Gustavo Fortunato entrenador de Paraná minutos después de finalizado el encuentro y lamentó que ni Arrieta ni Torrillo puedan formar parte del equipo que el próximo fin de semana enfrente a Mitre.

Dos de Dos
para Central Córdoba
El equipo de Santa Lucía visitó a Independencia y se llevó los tres puntos. En un partido peleado logró hacerse fuerte y festejar el 2 a 1 que lo depositó en la punta de la zona “B”. “Fue un partido durísimo”, aseguró Juan Pablo Vázquez, DT de Central Córdoba, y destacó la actuación de Independencia: “Es un rival tremendo para cualquier equipo, muy duro y con un muy buen manejo de pelota”.
Promediando el segundo tiempo los santalucenses sufrieron la baja de Marcelo Vieytes quien debió abandonar el terreno de juego con una importante molestia. “Marcelo decidió salir para dejarle el lugar a un compañero”, indicó Vázquez y agregó: “Viene de un año de inactividad y le costará un tiempo estar diez puntos”.
Por otro lado, en el Estadio Municipal, América actuó de local y venció por 2 a 1 a Agricultores. “El Sabalero”, podría haber conseguido un resultado mucho más abultado pero los delanteros no supieron aprovechar las situaciones.
En el primer tiempo Ignacio Huesa marcó para los dirigidos por Leandro Gauna y Ricardo Muñoz para el conjunto de Gobernador Castro; cuando finalizaba el segundo tiempo, Roldán amplió la diferencia y marcó el 2 a 1 definitivo que sirvió para que América se prepare para el próximo partido con mayor tranquilidad.
Otro de los encuentros que se disputó por la zona “B” fue el que protagonizaron General San Martín y Fundición.
El equipo de Pérez Millán se impuso por 5 a 1 con tres goles de Alan Pérez. Mientras tanto, el sábado en el Estadio Municipal, Banfield y San Roque igualaron 3 a 3.

Tabla de posiciones
Zona A
Atlético 6
Sportivo 6
Paraná 4
La Esperanza 1
(con un partido menos)
Rivadavia 1
Alsina 1
Las Palmeras 0
Defensores 0
Mitre 0
(con un partido menos)

Zona B
Centras Córdoba 6
Banfield 4
Agricultores 3
América 3
General San Martín 3
Independencia 3
Fundición 0

Próxima Fecha
Zona A (Domingo 9 de septiembre)
Mitre – Paraná
Atlético – La Esperanza
Sportivo – Defensores Unidos
Rivadavia- Las Palmeras
Libre: Alsina
Zona B (Domingo 16 de septiembre)
Central Córdoba – América
General San Martín – Independencia
San Roque – Fundición
Agricultores – Banfield

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias