12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Atacaron la garita de seguridad frente al Cementerio

Un trabajador de vigilancia de la empresa Indalar que se desempeña denunció la situación, que tuvo lugar este miércoles. Por la tarde comenzaron a hostigarlo y cuando cayó la noche ingresaron, robaron todos los elementos que encontraron y destruyeron todo lo que pudieron. Esta mañana trabajaban en su reconstrucción.

Publicidad

 

El puesto de seguridad que la empresa Indalar tiene montado frente al Cementerio fue vandalizado este miércoles por la noche por un grupo de jóvenes que merodean la zona habitualmente, quienes la emprendieron a piedrazos por la tarde, para luego ingresar a robar y romper todo lo que encontraron.

Publicidad

La casilla de de Indalar, que los propios vecinos de la zona consideran un elemento de seguridad para todo el barrio, fue atacada a piedrazos alrededor de las 18.00. Para las 21.00 ya estaban todos los vidrios rotos.

El vigilador de turno hizo la denuncia. Del puesto se llevaron todo lo que había: un dispenser, elementos de seguridad de los empleados, cajas con cables, entre otros elementos. “Lo que no pudieron llevarse, lo destruyeron”, señalaron quienes vieron los resultados del ataque.

El Jefe de Seguridad de Indalar denunció que se constataron “daños en baños químicos, calefacción y tejido perimetral” ubicados en el predio donde se encuentra emplazada la garita atacada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias