22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Atacaron el frente del local de Fabio Giovanettoni

Desconocidos arrojaron pintura verde sobre la imagen del intendente. Los ataques fueron en la Unidad Básica ubicada sobre calle Salta y Novillo. Ayer militantes del Partido Fe denunciaron que sus carteles también fueron dañados. Cuando Pánagro lanzó su candidatura el frente de su vivienda apareció grafiteado.

Publicidad

 

Desconocidos arrojaron pintura verde sobre la imagen del intendente. Los ataques fueron en la Unidad Básica ubicada sobre calle Salta y Novillo. Ayer militantes del Partido Fe denunciaron que sus carteles también fueron dañados. Cuando Pángaro lanzó su candidatura el frente de su vivienda apareció grafiteado.

Publicidad

Este jueves por la mañana militantes del espacio que encabeza el intendente y precandidato por el Frente para la Victoria Fabio Giovanettoni se sorprendieron porque desconocidos arrojaron pintura verde sobre el frente de la unidad básica ubicada en la intersección de las calles Salta y Novillo.

La pintura fue arrojada sobre el frente y la imagen de Giovanettoni, no así sobre la del Gobernador Daniel Scioli. “Son prácticas de la vieja política que no compartimos y que ya han sufrido otros candidatos”, dijo a La Opinión el precandidato a concejal Martín Baraybar que aseguró: “Si hay alguien nervioso es necesario decirle que con esto no nos van a hacer bajar los brazos”.

Ayer miércoles desde el espacio de Cecilio Salazar se quejaron de un hecho similar. “Una lástima, este cartel había quedado muy lindo con el trabajo de la Juventud Fe San Pedro pero manos anónimas (igual están filmados por las cámaras de Morresi) lo destruyeron”, escribió Fernando Bennazar en su muro de Facebook. En este caso el ataque se dio sobre un cartel ubicado sobre la ruta.

“Construyan muchachos, entre todos tenemos que sacar a San Pedro adelante”, expresó el prencandidato a Concejal por el Partido Fe.
Cabe recordar que este 2015 el primero en sufrir este tipo de ataques fue Julio Pángaro. Un sábado su vivienda amaneció grafiteada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias