10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Asueto repetido

Publicidad

 

Mañana jueves 31 de diciembre, vísperas de Año Nuevo, se repetirá el asueto administrativo en el ámbito de la administración pública municipal. Tal como sucedió la semana pasada con la celebración de la Nochebuena y la Navidad, las oficinas que dependen de la administración del gobierno local permanecerán cerradas. Como sucede en este tipo de situaciones se ha dispuesto la atención de servicios de guardias y urgencias.
En cuanto a la recolección de residuos, también se copiará el sistema implementado por la empresa ASHIRA para los días navideños. Los camiones pasarán con veinticuatro horas de retraso tanto para los servicios diurnos como nocturnos.
Las cajas de cobranza del Centro de Comercio funcionarán hasta las 13.00 del jueves y el sábado 2 de enero no habrá atención al público.

Publicidad

Una docena
a Mar del Plata
El Comisario Julio Aldama confirmó que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires afectó al “Operativo Sol” para la seguridad de turistas en la zona de la Costa Atlántica a doce efectivos que cumplen funciones en la Comisaría de San Pedro. El Jefe Policial manifestó su preocupación por la merma y la convocatoria a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental y de Infantería para los operativos de seguridad que se montarán con Inspección General de la Municipalidad durante las celebraciones de Año Nuevo, hacia fines de esta semana.

Buscando un profesional
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad tiene abierta la inscripción para el cargo de médico generalista para el hospital de Gobernador Castro. Los profesionales interesados deberán dirigirse a 25 de Mayo 1905, dirección del Hospital Subzonal “Emilio Ruffa” o telefónicamente al 03329 – 424555, 426383, 425207 o al celular 03329 – 15624540. La oferta comprende una carga horaria de cuarenta y ocho horas semanales, designación en planta permanente y carrera médica hospitalaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias