2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Asueto confirmado

Publicidad

 

La Municipalidad de San Pedro publicó el decreto mediante el que adhiere a las disposiciones provinciales y nacionales que determinaron asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre. “Se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, reza el Decreto 2090/09 que lleva las firmas del la Presidenta Cristina Fernández y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo. En la Municipalidad, como todos los años, aguardaron la adhesión de la Provincia para hacer lo propio.
De todas maneras, se dispuso una atención de servicios de guardias y urgencias. Hasta el próximo lunes 28 no habrá atención en las oficinas dependientes del Municipio. La medida no alcanza a entidades bancarias y financieras.

Publicidad

Navidad céntrica
Con demoras justificadas por el tiempo que demandó el estado de las calles por las lluvias constantes, personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad destinó algunas horas al diseño, elaboración e instalación de los nuevos adornos navideños que ya son un clásico en la zona céntrica de la ciudad. En esta oportunidad, continuando con el estilo “Metálico” del año pasado, se diseñaron colgantes de orientación vertical que incluyen a las viejas farolas amarillas de la calle Mitre, combinando los colores rojo, amarillo y plata.

Otro cajero en el provincia
Desde la semana pasada, el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal San Pedro habilitó un nuevo cajero. Se trata de la unidad que estaba instalada en el interior del banco y fue reinstalada en el sector habilitado al público, en el acceso al edificio. El nuevo expendedor de dinero funciona en horario bancario de diez de la mañana a tres de la tarde, diferenciándose de los dos restantes, que lo hacen de manera continua. Las quejas constantes de los usuarios y la cantidad duplicada por los nuevos planes de ayuda social fueron escuchadas por las autoridades de la entidad bancaria, aunque parecen sólo aliviar en parte el problema, porque durante los últimos días el reabastecimiento de dinero pareció insuficiente, dejando fuera de servicio el sistema en varias oportunidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias