16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Asistieron en el Hospital a un motociclista que se chocó un auto estacionado

El accidente ocurrió el miércoles por la noche en Caseros al 1600 donde estaba frenado un Peugeot 306 en el que no había ocupantes y fue impactado por un joven de 21 años quien se movilizaba en moto. La víctima fue trasladada a la Guardia del nosocomio local donde se constató presentó politraumatismos.

Publicidad

 

Un joven de 21 años fue asistido el miércoles por la noche en el Hospital tras impactar en moto contra un auto que estaba estacionado en Caseros al 1600, entre Segundo Sombra y Rómulo Naón.

Publicidad

La víctima circulaba por esa calle en dirección al club Mitre cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó al Peugeot 306 que se encontraba frenado sobre la mano derecha y sin ocupantes en su interior.

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia a la Guardia del nosocomio local donde estuvo internado con politraumatismos sin riesgo de vida salvo complicaciones.

En el lugar intervino la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes para la causa que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias