12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Asistieron a más de 100 familias en zona de islas: anotaron para vacunarse contra el coronavirus y aplicaron la antigripal

El operativo se realizó el martes y lo encabezó la Secretaría de Desarrollo Humano. Contó con la participación de la cartera de Salud, la Subsecretaria de Género, Cruz Roja, Prefectura y el programa Vacunate.

Publicidad

 

La Municipalidad en conjunto con distintas instituciones llevó a cabo el martes un megaoperativo en zona de islas donde asistió a más de 100 familias que habitan en ellas en el tramo del río Paraná en San Pedro.

Publicidad

El dispositivo lo encabezó la Secretaría de Desarrollo Humano que entregó mercadería. La Subsecretaría de Género que conduce Laura Monfasani, por su parte, trabajó con psicólogas y asistentes sociales del Servicio de Prevención de Violencia Familiar.

Los equipos de asistencia fueron embarcados por Prefectura. La Secretaría de Salud hizo una campana de aplicación de la vacuna antigripal y facilitó medicamentos mientras que personal del programa Vacunate inscribió en el sistema a aquellas personas que tienen voluntad de ser inoculadas contra el coronavirus y no se habían anotado.

Cruz Roja también participó del operativo, como lo hace habitualmente, con su campaña de prevención del HIV y entregó preservativos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias