13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Así será la página web de la municipalidad

El sitio web será presentado el lunes durante el agasajo que el Intendente hará a los periodistas en su día. El acto será en el despacho del Jefe Comunal.

Publicidad

 

Tal como adelantó La Opinión en la edición papel del pasado miércoles, en la portada de la página del municipio de San Pedro se publicarán las noticias de las últimas horas, agenda del Intendente y gestiones del Ejecutivo.

Publicidad

Habrá secciones para cada una de las secretarías y hasta una especial para el Jefe Comunal. Turismo, una de las áreas más reclamadas por los internautas, tendrá una solapa especial. Si se le da click se accede directamente al sitio que creó el exdirector Fabián Bianchi. Allí se pueden conocer lugares para alojarse, comer, conocer y disfrutar.

Además hay un espacio para las campañas tales como la donación de órganos o el día libre de humo. A través de la página del municipio se podrá acceder también a la del Concejo Deliberante.

Después de pulir los detalles la página web será presentada este lunes en el agasajo que el Intendente haga a los periodistas en su día. A la web se podrá ingresar tipeando www.sanpedro.gov.ar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias