10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Así está la Clínica San Pedro por dentro: un recorrido por el edificio, a la espera de la reapertura y los salarios

En medio del conflicto por la falta de pago de los salarios de julio y a un mes desde que los nuevos accionistas se hicieron cargo del sanatorio, el edificio permanece cerrado al público. La Opinión recorrió las instalaciones.

spot_img

 

A más de un mes del cierre de la clínica San Pedro y en medio del conflicto que mantienen los accionistas del grupo inversor que compró las acciones del sanatorio, La Opinión & Sin Galera hizo un recorrido por el edificio.

Publicidad

Los empleados, que reclaman por el pago de sus sueldos y la reapertura del sanatorio, guiaron a este medio por las instalaciones del sanatorio para mostrar el estado en el que se encuentra y asegurar, a contramano del planteo de los nuevos accionistas, que no estarían en condiciones de reabrir en el corto plazo.

Los empleados aseguraron que a un mes desde que aparecieron los nuevos dueños, solo pintaron el exterior del edificio y llevaron “un horno pizzero” nuevo al sector de cocina, que todavía sigue cubierto en su envoltorio original.

La clínica San Pedro lleva cerrada alrededor de 40 días y a pesar de que fue adquirida por Nelson Suárez Irala y otros socios, todavía no reabrió sus puertas. El nuevo presidente del Directorio aseguró que solo resta completar la cartilla de médicos para la Guardia y Terapia Intensiva. El personal del sanatorio considera que falta mucho más.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias