10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Asesinato en Santa Lucía: el mensaje de Antonela, la novia embarazada de Rodrigo Paz

La pareja del joven asesinado el sábado está embarazada de 6 meses y espera un varón, al que llamará Liam. Envió una carta a La Opinión para expresar sus sensaciones ante lo ocurrido y aclarar algunos aspectos de las versiones que surgieron.

Publicidad

 

El sábado al mediodía, la tranquilidad de Santa Lucía, amenazada desde hace tiempo por el enfrentamiento entre banditas, se rompió para siempre: un joven de 23 años fue asesinado a balazos en pleno centro de la localidad frente al histórico club Central Córdoba, en la principal avenida O’Farrell, en el corazón de un pueblo que no volverá a ser el mismo.

Publicidad

Rodrigo Paz estaba en pareja con una joven, Antonella, quien está embarazada de seis meses y espera un varón, al que llamará Liam. Este miércoles, ella envió una carta a La Opinión para aclarar algunos aspectos de las versiones que circulan en torno al crimen.

“Estaba contento esperando su hijo y hoy no lo va a poder ni conocer. Toda una familia destrozada”, dijo.

“Hay muchas cosas que se dicen que son mentiras. Él vivía conmigo. Él no vendía drogas. Hay veces que no teníamos ni para comer y él se iba a trabajar al guano, entre la mierda, para que podamos tener algo, y todo el pueblo lo sabe”, dijo Antonela en su carta.

“Esto viene porque un día Rodrigo lo cagó a trompadas a Enzo y ahí él quedo resentido. Rodrigo jamás andaba con armas ni con un cuchillo ni nada. Él siempre lo invitaba a pelear, pero a mano. Pero Enzo no, siempre andaba con algo encima. Rodrigo siempre tenía que disparar, hasta el auto encima le tiraba”, relató sobre el enfrentamiento que derivó en el asesinato.

“Hoy me dejo a mí sin el papá de mi hijo, yo embarazada de 6 meses. Rodrigo tenía toda una vida por delante, estaba contento que estaba esperando su hijo y hoy no lo va a poder ni conocer. Toda una familia destrozada”, señaló.

Rodrigo Paz tenía 23 años y el 23 de diciembre cumpliría 24.

El sábado pasado fue asesinado por Enzo Cejas, apodado “el rosarino”, en pleno centro de Santa Lucía, cuando estaba con su hermano y un amigo en el club Central Córdoba. Se habían sentado en las mesas de la vereda y pidieron cerveza y sándwiches.

Cejas pasó en automóvil. Hubo señas y gritos. El rosarino dio la vuelta y cuando pasó le descerrajó dos disparos de arma de fuego. Rodrigo Paz murió cuando era trasladado al Hospital de la localidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias