18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Asesinato en Santa Lucía: el mensaje de Antonela, la novia embarazada de Rodrigo Paz

La pareja del joven asesinado el sábado está embarazada de 6 meses y espera un varón, al que llamará Liam. Envió una carta a La Opinión para expresar sus sensaciones ante lo ocurrido y aclarar algunos aspectos de las versiones que surgieron.

Publicidad

 

El sábado al mediodía, la tranquilidad de Santa Lucía, amenazada desde hace tiempo por el enfrentamiento entre banditas, se rompió para siempre: un joven de 23 años fue asesinado a balazos en pleno centro de la localidad frente al histórico club Central Córdoba, en la principal avenida O’Farrell, en el corazón de un pueblo que no volverá a ser el mismo.

Publicidad

Rodrigo Paz estaba en pareja con una joven, Antonella, quien está embarazada de seis meses y espera un varón, al que llamará Liam. Este miércoles, ella envió una carta a La Opinión para aclarar algunos aspectos de las versiones que circulan en torno al crimen.

“Estaba contento esperando su hijo y hoy no lo va a poder ni conocer. Toda una familia destrozada”, dijo.

“Hay muchas cosas que se dicen que son mentiras. Él vivía conmigo. Él no vendía drogas. Hay veces que no teníamos ni para comer y él se iba a trabajar al guano, entre la mierda, para que podamos tener algo, y todo el pueblo lo sabe”, dijo Antonela en su carta.

“Esto viene porque un día Rodrigo lo cagó a trompadas a Enzo y ahí él quedo resentido. Rodrigo jamás andaba con armas ni con un cuchillo ni nada. Él siempre lo invitaba a pelear, pero a mano. Pero Enzo no, siempre andaba con algo encima. Rodrigo siempre tenía que disparar, hasta el auto encima le tiraba”, relató sobre el enfrentamiento que derivó en el asesinato.

“Hoy me dejo a mí sin el papá de mi hijo, yo embarazada de 6 meses. Rodrigo tenía toda una vida por delante, estaba contento que estaba esperando su hijo y hoy no lo va a poder ni conocer. Toda una familia destrozada”, señaló.

Rodrigo Paz tenía 23 años y el 23 de diciembre cumpliría 24.

El sábado pasado fue asesinado por Enzo Cejas, apodado “el rosarino”, en pleno centro de Santa Lucía, cuando estaba con su hermano y un amigo en el club Central Córdoba. Se habían sentado en las mesas de la vereda y pidieron cerveza y sándwiches.

Cejas pasó en automóvil. Hubo señas y gritos. El rosarino dio la vuelta y cuando pasó le descerrajó dos disparos de arma de fuego. Rodrigo Paz murió cuando era trasladado al Hospital de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Murió Diego Maradona: su relación con Jorge “Chino” Benítez, sampedrino que fue campeón con él en Boca

El exfutbolista, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Su deceso se confirmó este miércoles al mediodía y conmocionó al mundo. En su exitosa carrera, compartió con el castrense el plantel del Xeneize que ganó el Metropolitano 1981. Además, Benítez presenció su debut en la Selección Argentina.

Copa de la Liga Profesional: Huracán dejó el invicto con Sebastián Ramírez en el banco de suplentes

Perdió este sábado frente a Vélez 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la zona 6 y dejó de ser el líder. El sampedrino no ingresó por segunda vez consecutiva.

Buscan llave de auto perdida en Pellegrini y 3 de Febrero

"Podrás pasarme que se extravió una llave de auto en Pellegrini y 3 de Febrero. Comunicarse al 3329 52-3349"

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.