14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Asesinato en pleno centro: identificaron al vehículo y al imputado del crimen

El comisario Juan Catalano informó a La Opinión que las tareas investigativas desarrolladas durante la mañana de este sábado permitió identificar el Peugeot 207 negro en el que circulaba la persona que asesinó a Elías Chávez, de 40 años, en Mitre al 800. Aguardaban las órdenes de la Justicia para el secuestro del rodado y la detención del imputado.

Publicidad

 

Este sábado por la madrugada, un hombre de 40 años identificado como Elías Chavez, oriundo de Baradero, fue asesinado en el centro de la ciudad por otra persona que circulaba en un Peugeot 207 negro y lo apuñaló tras una discusión de tránsito.

Publicidad

El comisario Juan Catalano, Jefe Distrital de la Policía, confirmó a La Opinión que las tareas investigativas permitieron identificar con precisión el vehículo en el que circulaba el agresor, por lo que ya estaban en trámite las diligencias para su secuestro.

"Se trabajó mucho y se avanzo mucho también", dijo Catalano y explicó que el análisis de los registros de las cámaras de seguridad públicas, de comercios y entidades bancarias de la zona de Mitre al 700, donde se produjo el hecho, permitió la identifiación.

"Pudimos establecer de quién es el vehiculo y donde estaría. Estamos esperando una diligencia de allanamiento de urgencia para secuestrar el vehiculo y ya tenemos identificado a quien habría cometido el hecho", dijo Catalano antes de las 13.00, sobre el final del programa Sin Galera.

"Tenemos el vehíiculo, está identificado y faltaría, si todas las pruebas ais lo ameritan, la detención", detalló el Jefe Distrital, que aguardaba los trámites judiciales a cargo de la fiscala Viviana Ramos para proceder tras la investigación.

Catalano informó que antes del conflicto suscitado en Mitre casi Las Heras en cuyo marco fue asesinado Elías Chávez, él y su agresor tuvieron un altercado anterior, en Boulevard Moreno e Ituzaingó, que habría sido el que desató la disputa.

"Esto es lo que dicen las declaraciones testimoniales, ahi fue el primer encuentro. Después hay otro más y, por último, termina entre Las Heras y Balcarce, en Mitre, justo frente al Banco" Macro, precisó el responsable de la policía de San Pedro.

Catalano confirmó que el Renault Megane cortó el paso al Peugeot y que Chávez descendió a increparlo. El comisario señaló que, a diferencia de los tesitmonios iniciales, que indicaban que el agresor no bajó del auto, sí lo hizo y la agresión se produjo con el conductor del 207 negro en la calle, que luego subió a su coche y huyó de la escena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias