18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Asesinato en pleno centro: buscan testigos para dar con quien apuñaló y mató a Elías Chávez

Ocurrió esta madrugada cuando un auto encerró a otro sobre calle Mitre, a media cuadra de Las Heras. Ofuscado, el conductor de un Renault Megane llegó a interceptar a un automóvil gris oscuro y comenzó a patearle la puerta. La víctima sufrió al menos dos heridas de arma blanca. Buscan datos sobre quién manejaba el vehículo en el que se fugó el agresor.

Publicidad

 

Pasadas las 4.30 de esta madrugada Elías Chavez, un hombre de 40 años, falleció en el Hospital producto de las lesiones de las que fue víctima tran un incidente que protagnizó con el conductor de un auto gris oscuro a metros de la intersección de Mitre y Las Heras.

Publicidad

Elías Chávez, de 40 años, falleció a raíz de las heridas provocadas por una persona con la que minutos antes, según refirieron los primeros testimonios recabados, habría tenido una discusión de tránsito a esa hora en pleno centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron que el conductor de un Peugeot 208 negro cuya patente no se pudo identificar todavía cruza su automóvil ante un Renault Megane en el que circulaba Chávez, quien se bajó exaltado y pateó la puerta del otro coche.

Sin descender del Peugeot, el conductor apuñaló a Chávez y le causó al menos dos heridas de arma blanca en la zona torácica. El herido caminó hacia su auto y cayó al piso, mientras que el conductor del otro automóvil huyó de la escena. 

Trasladado al Hospital, la víctima falleció a raíz de las heridas. La Fiscalía 11 investiga el caso y la policía procura dar con testigos que puedan haber visto un vehículo de las características de las que conducía el agresor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias