{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 13, 2020 - 17:16

Asesinato de un camionero en ruta 9: Rodríguez y Franco expresaron su inocencia ante la fiscala Viviani

Los dos jovenes de 20 y 23 años fueron aprehendidos el día viernes acusados de participar del hecho ocurrido en el km 154 de la ruta 9. La fiscala María del Valle Viviani pidió convertir la aprehensión en detención, el juez accedió y ordenó que permanezcan apresados en calidad de detenidos. 

Tras el hallazgo sin vida de Néstor Insaurralde oriundo de La Matanza que conducía un camión de reparto en el que llevaba almohadas, la Policía, por pedido de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani, capturó a dos masculinos de 20 y 23 años acusados de participar del hecho fueron a indagatoria y sólo se limitaron a expresar su inocencia.

El juez de Garantías interviniente ordenó que permanezcan apresados en calidad de detenidos tras el pedido de la fiscala por lo que permanecerán allí al menos hasta la audiencia de prisión preventiva. Viviani tiene 15 días prorrogables por otros 15 para reunir elementos de prueba y solicitar, si lo considera pertinente, que continuén detenidos con prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso. 

Están acusados de homicidio en ocasión de robo, robo calificado por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra (por las armas secuestradas en los allanamientos). Un dato relevante es que el cartucho utilizado era de escopeta calibre 28, lo que mantiene la hipótesis del uso de una tumbera, aunque también podría tratarse de una escopeta recortada. 

La titular de la Fiscalía Nº 7 que investiga el homicidio de Néstor Insaurralde de 26 años ocurrido el viernes a la madrugada en el kilómetro 154 de la arteria nacional dialogó en Sin Galera con Lilí Berardi y confirmó que a la víctima le quisieron robar y lo balearon con un arma de fuego desde afuera del camión de reparto

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios