9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Asesinato de niño de 12 años en Zárate: El Comisario Mayor Carlos Álvarez a cargo de la investigación

Se trata del sampedrino que cuenta con una larga trayectoria dentro de la policía bonaerense. Álvarez trabaja en el caso en el que un hombre mayor de edad asesinó a un menor de 12 años a quien acusó de haberle robado a su hijo. Este martes detuvieron al autor de los disparos.

Publicidad

 

El Comisario Mayor Carlos Álvarez está a cargo de las investigaciones de uno de los casos policiales más relevantes de las últimas horas: El asesinato de un nene de 12 años. El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19.00 cuando un hombre mayor de edad le disparó al menor acusándolo de haberle robado un celular y una campera a su hijo.

Publicidad

Este martes al mediodía el autor de los disparos fue detenido. Se trata de Dario Ernesto Daniel, alias “Toto”, quien le había confesado el hecho a varios de sus familiares. El hombre fue detenido en la estación de servicio donde trabaja su esposa, aparentemente había ido a despedirse ya que tenía pensado entregarse.

“Hay un secreto total de sumario. Sólo puedo decir que el hombre estaba con su hijo, y por razones que todavía no podemos confirmar mató al chico”, relató Carlos Álvarez comisario mayor de la ciudad de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias