10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asesinato de Gutiérrez: Ramos ordenó allanamientos

La Fiscala que investiga la causa en la que murió un joven de 22 años reveló que buscan dar con los autores de los disparos. “Hemos trabajado y está todo bastante avanzado”, dijo la la Dra. Ramos en el aire de Apa Radio San Pedro.

 

La titular de la UFI Nº 11 Viviana Ramos busca determinar en qué marco fue asesinado Jesús Gutiérrez quien murió el lunes por la noche después de recibir un disparo en el corazón.

Publicidad

El joven de 22 años se encontraba en el “patio delantero” de una vivienda de Lavalle 220 en Río Tala cuando fue alcanzado por una balacera. La Dra. Ramos reveló que previo a los disparos, los agresores se habían amenazado al grupo de Guitiérrez: “Les dijeron que los iban a cagar a tiros y a la media hora aparecieron en auto disparando”, dijo preocupada la Fiscala quien además investiga la causa en la que resultó herido de arma de blanca un menor de edad.

“Estamos con los allanamientos para dar con las armas y con responsables de este asesinato”, precisó Ramos quien dijo conocer a los dos grupos involucrados. “En ambas partes hay personas con antecedentes penales”, reveló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias