{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 11, 2018 - 16:32

Aseguran que les tiraron gas pimienta en un control de tránsito para detenerlos

Familiares de un menor que iba de acompañante en una motocicleta advirtió que personal municipal les arrojó gas pimienta para detenerlos en el marco de un operativo de Tránsito y Nocturnidad en la plaza Constitución. El chico fue atendido en un centro asistencial privado por los efectos del gas.

El hecho fue advertido por familiares de dos jóvenes que iban a bordo de una moto cuando se toparon con un control de tránsito en inmediaciones de la plaza Constitución. En diálogo con La Opinión, aseguraron que les arrojaron gas pimienta para detenerlos.

"Están para cuidar a los chicos. ¿Si chocan y les pasa algo? Deberían buscar otro mecanismo para detener a los menores o para multar a los padres. ¿Cómo le van a echar gas pimienta a un chico que va manejando una moto?", relató la madre de un amigo del menor que iba de acompañante y que fue alcanzado por el gas en los ojos. 

La mujer explicó que "el que manejaba tenía carnet, lo único que no era el casco" y que el chico fue atendido en una clínica por la irritación que le provocó en los ojos el gas. Además, identificaron como responsable a un inspector que hace poco tiempo estuvo involucrado en otro episodio polémico, por el que estuvo suspendido. 

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios