23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asamblea en Náutico: sin oposición, Marcos Arana seguirá de comodoro

El actual conductor presentó su lista y, sin otra, seguirá al mando del club al menos hasta 2022. La Asamblea General Ordinaria para tratar el ejercicio 2019 será el jueves 8.

 

Marcos Arana renovará el jueves 8 en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2019 su mandato como comodoro de Náutico porque hasta el sábado no se presentó una lista opositora a la suya y el período se cerró.

Publicidad

Tal explicó a La Opinión, junto a él seguirán en los cargos pares de alto rango los mismo dirigentes porque Darío López renovará el de secretario y Esteban Greco el de tesorero. Además, Cristian Magallanes continuará como 2° vocal titular y subcapitán y Alejandro Girándola de tercer vocal. Al 4°, César Pérez, lo reemplazará Juan Ignacio Podestá.

Además, de los suplentes quedarán Javier Varela y Juan Augusto Balladori mientras que a Juan Manuel Calabressi lo sustituirá Matías Cháves. En todos los casos, la elección es por dos temporadas desde abril de 2020 por lo que estarán en la Comisión Directiva hasta 2022, a excepción de que renuncien.

En los cargos de revisores de cuenta, se mantendrán Juan Alcorta e Iván Zarzecki en tanto que Juan Cruz Biain ocupará el puesto de Hernán Abatángelo. A diferencia de los anteriormente mencionados, su plazo es por un año también desde abril de 2020 por lo que sus cargos estarán nuevamente disponibles en la asamblea 2021 para analizar el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

El doctor acumula 23 años como dirigente del Celeste de los cuáles 14 fue la máxima autoridad (tuvo un primer período entre 1996 y 2000). Es decir que en la asamblea que será el 8 de abril estirará su mandato a 16 de los cuáles los último 12 son consecutivos. En la misma reunión se analizará el Memoria y Balance de entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019.

Por la pandemia de coronavirus, Náutico no pudo llevar a cabo el año pasado la asamblea para analizar Memoria y Balance de entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 por lo que se hará el 8 de abril próximo. Meses después tendrá lugar una nueva reunión para el ejercicio 2020 en el que estarán en juego los cargos impares de la Comisión Directiva, entre ellos el del vicecomodoro Mauricio Gugger.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias