23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asalto a mano armada en Pimpinela

La perfumería ubicada en calle Mitre y Martín Fierro no despidió el año de la mejor manera. El pasado viernes 30 de diciembre ingresó un hombre al local y se llevó la recaudación de la caja tomando a los clientes como rehenes. Los ladrones escaparon en moto.

 

Ocurrió pasadas las 10.30 de la mañana cuando un delincuente armado ingresó al local, y usando a uno de los clientes como escudo humano intimidó a la cajera para que le entregue la recaudación del día.
Según indicó Omar, un cliente que estaba ingresando al lugar al momento del robo, el hecho no duró más de tres minutos ya que la cajera le entregó inmediatamente el dinero en efectivo que tenía en su poder.
Al ingresar los delincuentes Omar pudo salir del local, correr hasta un comercio cercano y pedir que llamen a la policía.
Luego de obtener el botín el ladrón escapó del lugar en una moto 110 cc. que lo estaba aguardando afuera del comercio con otra persona como chofer. Los efectivos policiales llegaron entre diez y quince minutos más tarde del aviso “Vinieron dos mujeres en moto” dijo el cliente que estaba en el lugar del hecho, y resaltó “faltó rapidez”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias