29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Asaltaron y golpearon a un taxista

El trabajador de 63 años fue atacado desde atrás de parte de uno de los dos pasajeros que trasladaba el martes por la ciudad y le robaron dinero y su celular. El hombre sufrió un corte en su cabeza y fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa. Además, dos ladrones rompieron una vidriera con un martillo y se llevaron una PlayStation.

Publicidad

 

Un taxista de 63 años trasladaba el martes a dos delincuentes que en un momento del viaje uno de ellos le propinó un golpe en su cabeza con un elemento contundente, le robaron dinero y su celular y se fugaron a pie.

Publicidad

La víctima sufrió una heridad cortante en su cuero cabelludo y se presentó por sus propios medios en el Hospital Emilio Ruffa donde fue asistido por los especialistas. El hecho, caratulado como "robo", recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Además, dos ladrones con un martillo rompieron la vidriera de una casa de computación ubicada en la intersección de Bartolomé Mitre y Pavón y sustrajeron una PlayStation. En su fuga, fueron perseguidos por un efectivo de la Policía Local a quien antes de esconderse en el barrio 104 Vivienas le arrojaron el martillo.

Por último, una mujer de 43 años denunció el martes que mientras esperaba que abriera un consultorio médico en Uruguay al 2000 fue abordada por dos malvivientas que la intimidaron verbalmente asegurando tener un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias. Los últimos dos casos también son investigados por la UFI N° 5.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias