9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Asaltaron a una familia mientras dormía

Hoy a la madrugada tres delincuentes encapuchados irrumpieron en una casa de Javier Rivero al 1700 donde pernoctaba una mujer con sus cuatro hijos, los intimidaron con armas blancas y se llevaron dinero en efectivo. Además, detuvieron a dos ladrones mientras salían por la ventana del restaurante La Matrera, en 11 de Septiembre y San Lorenzo.

Publicidad

 

Tres delincuentes con el rostro cubierto y armas blancas en su poder ingresaron hoy a la madrugada por la puerta principal a una vivienda de Javier Rivero al 1700 y se llevaron dinero en efectivo, tras revolver todo lo que había en el interior

Publicidad

En la casa dormían una mujer con sus cuatro hijos quienes resultaron ilesos más allá del mal momento que debieron atravesar hasta que los ladrones se fugaron. El hecho, caratulado como robo agravado, recayó en la UFI N° 11 que conduce Viviana Ramos.

92060b6f-2e1c-4aca-8533-9c7dfc20cfd4

Mariana, la dueña de casa, dijo a La Opinión que había recibido amenazas de su expareja desde hacía dos semanas. Anoche, antes del robo, recibió un mensaje que, aseguró, os ladrones reprodujeron casi textualmente mientras estaban en su vivienda.

En el domicilio asaltado, la mujer vive con sus hijos, un varón de 22 y otro de 18, y tres mujeres de 20, 14 y 7 años respectivamente. Según refirió, durante el asalto, los delincuentes amenazaron con abusar de la de 14, a quien le pedían el dinero que estaba ahorrando para festejar su cumpleaños de 15.

image

Mariana relató que los ladrones llegaron a amenazar con "llevarse" a la nena de 7 años si no le daban la plata que ella tenia juntada para los 15 de su hermana. Según refirió, uno de los que entró dijo: "Basta yo no vine para esto, a mí me trajeron", para evitar que les pegaran a las víctimas.

El calvario duró alrededor de dos horas, tras lo que los tres ladrones, que ingresaron con los rostros cubiertos y con armas blancas luego de forzar la puerta de entrada, se dieron a la fuga dejando la vivienda "patas para arriba".

image

La policía detuvo a dos malvivientes de 20 y 26 años mientras se salían por la ventana del restaurante La Matrera, en 11 de Septiembre y San Lorenzo, quienes quedaron alojados en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Ramos.

Al ser capturados, los jóvenes, que tenían elementos que se utilizan a menudo a modo de ganzúa para forzar cerraduras, se resistieron intentando agredir al personal de la fuerza de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias