{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 10, 2019 - 12:49

Asaltaron a un remisero, le robaron el auto y lo dejaron en la ruta 191

Un hombre llegó a una agencia de remis y pidió un auto para hacer un viaje. Cuando circulaban por ruta 191, 3 km después del puente de ruta 9, le colocó un arma blanca en el cuello y le dijo que era un asalto, Escapó en el  Volkswagen Suran del remisero, al que dejó a la vera del camino, de donde llegó a San Pedro gracias a que un automovilista que pasó por el lugar lo trajo. "Después de lo que sucedió, tuvieron que llevarlo a la Guardia del Hospital porque sufre problemas de hipertensión y la situación lo alteró", contaron allegados.

Un remisero de 63 años que trabaja en una agencia de nuestra ciudad fue asaltado este viernes alrededor de las 19.00, según pudieron confirmar fuentes allegadas al chofer, a quien una persona que se hizo pasar por un cliente le robó el auto para darse a la fuga y dejar al propietario en la ruta.

El remisero se encontraba cumpliendo su horario de trabajo en la agencia. Un hombre solicitó un automóvil y emprendieron el viaje. Cuando circulaban por ruta 191, aproximadamente 3 km después del puente de ruta 9, el "pasajero" extrajo un arma blanca y la colocó en el cuello del conductor para amenazarlo.

El delincuente obligó al chofer a descender del automovil, un Volkswagen Suran, con el que se dio a la fuga para dejar al remisero abandonado en la ruta, a la vera del camino.

La víctima del robo coemenzó a caminar por la ruta 191 en sentido a San Pedro, hasta que otro vehículo que circulaba por el lugar frenó y lo llevó hasta la agencia, tras lo que el chofer asaltado radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría.

"Esto paso al rededor de las 19.00 de este viernes", explicó una allegada del remisero a La Opinión y agregó: "La verdad es que todavía no volvió a trabajar, porque después de todo lo que sucedió lo tuvieron que llevar a la Guardia del Hospital, porque sufre de hipertensión y estaba con la presión muy alta". 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios