14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Asaltaron la despensa “El Sirirí”

Dos sujetos armados con un cuchillo sorprendieron a los habitantes de la vivienda y propietarios del comercio ubicado en el frente. Se apoderaron de dinero y otros elementos. Fue a las 7,30 horas cuando la despensa todavía no había abierto sus puertas.

Publicidad

 

Una mañana muy particular les tocó vivir a los propietarios de la despensa “El Siriri” ubicada en Rómulo Naón al 1100, el jueves de la semana pasada.
Justo en el momento en que la familia se aprontaba para abrir el comercio como todos los días, fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron raudamente reduciendo al propietario, su señora y su hijo con un arma blanca. Con mucha vehemencia exigieron que se les entregara el dinero que había, como así también otros elementos que se encontraban en el interior. El comerciante obedeció sin oponer resistencia.
El asalto, en el interior de la casa, ocurrió en pocos minutos porque los delincuentes sólo estaban interesados en dinero y en ningún momento intentaron apoderarse de algún producto del comercio.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda que se encuentra detrás del comercio por el sector que da al patio y se presume que debieron atravesar alguna casa vecina.
Una vez concretado el robo, se dieron de inmediato a la fuga sin dejar rastros y a pesar de la intervención policial todavía no se han producido novedades.
El Siriri es uno de los comercios tradicionales de esa popular barriada y lamentablemente no es la primera vez que sufre un ilícito de este tipo.
Si bien no trascendió la cifra, la suma que le sustrajeron correspondería a la recaudación del día anterior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias