18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Asaltan y golpean a un septuagenario

Un hombre de 77 años fue sorprendido por dos personas que lo golpearon y robaron en su casa.

Publicidad

 

Uno de los hechos delictivos más graves del fin de semana se produjo en la tarde del Sábado, pasadas las 18.30 horas en una vivienda de la calle Salta al 1.700.
El violento episodio se originó cuando Constantino Sánchez, de 77 años, y propietario de la casa atendió el llamado a la puerta. Allí, dos sujetos con sus rostros descubiertos lo sorprendieron golpeándolo en su cara e ingresando violentamente al interior de la misma.
A partir de ese momento el hombre debió soportar toda clase de agresiones y amenazas difíciles de olvidar, pues uno de los delincuentes no sólo lo agredió sino que se le arrojó encima exigiéndole que se le entregue el dinero que tenía en la vivienda. Mientras tanto, el otro sujeto revolvía toda la casa además de provocar serios destrozos a su paso.
Imprevistamente para los delincuentes, arribó al domicilio el hijo de la víctima, Eduardo Sánchez, quien ni bien ingresó al lugar se encontró con su padre golpeado y tirado en el piso, al igual que los dos delincuentes quienes también intentaron agredirlo.
Este resistió como pudo y hasta se trenzó en un duro forcejeo con los delincuentes a quien pudo dominar y darse a la fuga, situación que también provocó la huida de los sujetos.
Después se pudo comprobar que los delincuentes sólo lograron llevarse unos 1.000 pesos en efectivo. Mientras tanto se detectó que debido a la dureza con que los trataron ambas personas presentaban heridas de carácter leves.
Evidentemente los delincuentes tenían alguna data con respecto a su víctima, ya que llegaron en una hora poco habitual y sabiendo que se encontraba en la vivienda, además de exigir constantemente que se les entregue el dinero.
La Policía investiga el hecho y según se pudo saber contarían con pistas firmes para dar con los autores.

Publicidad

Ataque a un vecino
Aníbal Sabattini, un comerciante vecino de Sánchez, que vive sobre la calle Salta al 1.600, fue víctima de un ataque desmedido que milagrosamente no afectó a ninguna persona. Durante la madrugada del Sábado, una o varias personas efectuaron un disparo de arma de fuego sobre la vidriera de dicho comercio. La bala atravesó el vidrio y terminó su carrera contra una pared interna de la casa.
Se desconocen los motivos por el cual se produjo la situación, pero algunos vecinos aseguraron haber escuchado gritos y corridas, además del estampido del disparo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias