13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Asaltó una zapatería durante el partido de Argentina

Fue en el comercio Molly, ubicado en Mitre y Ayacucho, el sábado a la tarde, cuando terminaba el primer tiempo del encuentro de fútbol. El ladrón, un joven con el rostro descubierto, ingresó armado y se llevó $ 500 en efectivo y algunos artículos de cuero.

Publicidad

 

El sábado alrededor de las cinco de la tarde, justo cuando se desarrollaba el primer partido de fútbol de la Selección Argentina, un sujeto armado con un revólver asaltó la zapatería Molly, ubicada en Mitre y Ayacucho.
Sin duda, el ladrón aprovechó que el centro de la ciudad estaba desierto a esa hora porque se televisaba el encuentro deportivo y que por eso mismo tampoco había clientes en el local.
Se trataba de una persona joven, que entró con el rostro descubierto para cometer el ilícito. En ese momento, se encontraban sólo las dos empleadas presentes que fueron amenazadas por él. Las obligó a ubicarse a un costado detrás del mostrador, y luego por su cuenta abrió la caja registradora y se llevó el dinero que había en ella.
Antes de irse, tomó unas bolsas de papel y colocó en ellas algunas carteras y cintos de cuero que estaban a mano, en exposición, y se marchó.
El propietario del local, explicó que el sujeto se llevó una suma cercana a los $ 500 en efectivo, compuesta por el cambio y la recaudación del día hasta esa hora. Y que otra medida que tomó el ladrón fue arrancar el teléfono, para que las empleadas no llamaran inmediatamente a la policía.
“Te da bronca porque uno viene a trabajar por un peso más, y te pasa esto”, explicó el propietario, confirmando que como medida de seguridad, él en persona concurre a abrir el local. El sábado, se demoró un poco más y en ese lapso, ocurrió el robo.
El caso fue denunciado y la policía lo investiga, pero las esperanzas de que sea esclarecido no son muchas para el comerciante, consciente de que los asaltos céntricos son lamentablemente frecuentes, y pocas veces se logra atrapar a el o los responsables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias