17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Arturo Romagnano: “El club Los Andes está exento de impuestos”

El presidente de la entidad se refirió a la aparición en el listado de deudores habitantes de countries que Arba publicó en su web. "El club está exento; si son lotes, cambia la situación. Funcionan un Club y un consorcio, no sé a lo que se refiere Arba con esta situación", señaló.

Publicidad

 

El presidente de la entidad se refirió a la aparición en el listado de deudores habitantes de countries que Arba publicó en su web. “El club está exento; si son lotes, cambia la situación. Funcionan un Ccub y un consorcio, no sé a lo que se refiere Arba con esta situación”, señaló.
“No estamos enterados de nada. El club como institución está exento, si es como consorcio la situación cambia”, dijo Romagnano, quien informó que en la Comisión harán el descargo correspondiente una vez que se hayan interiorizado al respecto.
Arba publicó un listado con 11.000 deudores que habitan en countries y barrios cerrados, entre los que figura el club Los Andes. Según la agencia de recaudación bonaerense, la deuda asciende a 298.149 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias