{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 8, 2019 - 17:37

Artesanías, comidas, bebidas y música en Las Canaletas

La feria San Pedro Emprende será el próximo sábado 12 y domingo 13 de enero en el predio de la cooperativa. Bajo el lema "Comprá local", los emprendedores ofrecerán desde plantas a bordados y accesorios de tela y cuero.

"San Pedro Emprende" tendrá su segunda edición durante el mes de enero, donde emprendedores Sampedrinos pondrán a la venta todas sus creaciones bajo el lema "Comprá local". 

En esta oportunidad será el sábado 12 a partir de las 18.00 y el domingo 13 a partir del medio día en Cooperativa Las Canaletas ubicada en la calle Juan Ismael Giménez 1635 con entrada libre y gratuita. Además de exponerse distintos trabajos, también habrá puestos de comidas, bebidas, y artistas en vivo.

Entre las opciones para elegir habrá productos de pastelería, objetos de decoración, accesorios en tela y cuero, portamacetas en hierro, artesanías, crochet, calzados, carteras, plantines y flores, todo producción de manos sampedrinas.

La primera edición se llevo a cabo el pasado 22 y 23 de diciembre bajo el lema “En estas fiestas comprá local” y tuvo una buena repercusión en la ciudad. 

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios