13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Arresto domiciliario para Stella Villarruel, imputada por venta de drogas

El fiscal Patricio Múgica Díaz considera que ella y su hijo son los líderes de una organización que vendía drogas. Fue detenida junto a otras seis personas en noviembre del año pasado y fue beneficiada con la medida de arresto domiciliario debido a que presentó inconvenientes de salud. De los siete imputados, sólo quedan dos detenidos.

spot_img

 

Mientras el Fiscal Patricio Múgica Díaz ya cerró la instrucción del caso y se prepara para elevar la causa a juicio, la justicia hizo lugar a un pedido de morigeración que la defensa había efectuado y benefició a Stella Villarruel (46 años) con una medida de arresto domiciliario.

Publicidad

Según explicaron desde la Fiscalía N° 1 la defensa de la imputada hizo una serie de presentaciones certificando que la mujer presentaba serios inconvenientes de salud, situación que fue corroborada por los médicos del departamento judicial y así se le concedió el beneficio para que deje la Unidad Penal N° 3 en la que permanecía detenida para regresar a su domicilio y continuar con el proceso preventivo.

Villarruel es considerada junto a su hijo Sergio Ariel Sosa (30), líder de una banda que se dedicaba a la venta de drogas. Fue detenida el 24 de noviembre del año pasado junto a cinco personas más, su novio Agustín Daniel Gómez, de 21 años, su hermano César “Chino” Villarruel y Jonatan Coulin (los dos fueron sobreseídos), más Federico Confortola, Leonel Albanese y Nelson Benítez, que fueron imputados pero también beneficiados con distintas morigeraciones.

El operativo estuvo a cargo de la división Drogas Ilícitas de San Nicolás y fueron encomendadas por la Fiscalía tematizada en comercialización de estupefacientes y a cargo del Fiscal Patricio Múgica Díaz.

Fueron 13 los allanamientos efectuados en distintos puntos de la ciudad pero las tareas estuvieron circunscriptas a la zona de San Lorenzo y Bajada de Chaves, en el barrio El Amanecer.

La tarea de investigación duró nueve meses y más allá de lo que se pudo secuestrar la noche de los allanamientos la justicia ya había otorgado la detención de los imputados debido a que el material de escuchas y videos eran por demás de contundentes para llevar a cabo el procedimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias