10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Arranca el Torneo de Verano de la Liga Deportiva Infantil

El puntapié inicial será el jueves en Los Andes con la zona A. El certamen es para las divisiones 2006, 2008 y 2010. La primera fase de los seis grupos concluirá el lunes y los equipos clasificados avanzarán a octavos de final.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Infantil (LDI) inaugurará el jueves el Torneo de Verano 2017 para las divisiones 2006, 2008 y 2010. El comienzo se dará en la cancha de Los Andes con la zona A donde se enfrentarán el local, El Porvenir, Racing, Pescadores y América.

Publicidad

El resto de los grupos disputarán sus partidos desde el sábado. En el B, con sede en El Tanque, competirán el anfitrión, Mitre, Independencia y San Roque en tanto que el C se disputará en Independiente de Río Tala donde también estarán Villa Igoillo, Defensores Unidos y Paraná.

Sportivo Baradero será el campo de juego delas zonas D y E. En la primera se medirán Atlético Fundición y Alsina mientras que la otra tendrá al local, Rivadavia y Costa Azul. Por último, la F, que se llevará a cabo en el terreno de Castro F.C. de la localidad homónima, la afrontarán las dos instituciones del pueblo más Central Córdoba de Santa Lucía y General San Martín de Pérez Millán. Las tandas de enfrentamientos se llevarán a cabo desde las 18.00 en todos los casos.

La primera fase se cerrará el lunes donde se conocerán los clubes que avanzarán a los octavos de final de las tres divisiones. Clasificarán los primeros tres de las zonas A, B, C y F mas los dos mejores de las D yE.

La primera etapa eliminatoria, que se desarrollará en las canchas de Pescadores, Castro F.C., Atlético e Independiente, será el 18 y 19 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias