6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Arrancó el Clausura

La primera fecha se jugó el sábado en dos zonas y todos contra todos. La Liga presentó la indumentaria que utilizarán las selecciones.

Publicidad

 

Como se había programado de antemano en la tarde del sábado comenzó la segunda parte del año del Fútbol Infantil. Se disputó la primera fecha del Torneo Clausura, una actividad que se disputará dividida en dos zonas enfrentándose todos contra todos en cada una de estas, a una sola rueda.
Durante la semana previa al inicio del Clausura, las autoridades de la Liga Infantil convocaron a la prensa para presentar la indumentaria deportiva que utilizarán las selecciones de la categoría ’97 que jugará en el Torneo Provincial de San Nicolás durante el mes de Agosto. Se trata de dos equipos de camiseta y pantalón, con los clásicos colores (rojo y negro) y un novedoso diseño.
La reunión fue propicia para que se entreguen los premios a los clubes campeones y subcampeones del Torneo Apertura, como así también la adjudicación de un equipo de pecheras a cada uno de los clubes para ser utilizadas como alternativa ante la posibilidad de que dos equipos coincidan con los colores de las camisetas.
El encargado de las selecciones, Gerardo “Coco” Espíndola, dio a conocer la lista de jugadores que están practicando, además de confirmar que se convocará a dos jugadores más.
Matías Pujol, Lautaro Velazco, Julián Domínguez, Gastón Misenti, Camilo Córdoba, Lautaro Iparaguirre, Agustín Pusic, Juan Masochi, Juan Llorens, Lucas Nouet, Joel Arriola, Matías Parra, Diego Mercado, Franco Martínez, Sergio Trotta, Nahuel Cugat, Julián Velásquez, Leonardo Fernández, Nazareno Gómez, Kevin Medina, Bruno Aguilera. Entrenadores: Gustavo Fortunato, Servando Díaz, Federico Brand y Roberto Jiménez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias