12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Arman una pista natural en el Paseo Público para actividades recreativas

Se emplaza en la zona del exbalneario y es para que los sampedrinos puedan correr, caminar o pedalear. La vuelta tendrá 400 metros de extensión.

Publicidad

 

El municipio arma una pista natural en el Paseo Público para actividades recreativas tales como caminar, correr o pedalear.

Publicidad

El trabajo lo lleva adelante personal de Obras Públicas en la zona del exbalneario donde se desparramó y emparejó tosca para diagramar el trazado que comienza en el sector próximo al skate park como continuidad del camino pavimentado, rodea el paseo Agenor Almada y desemboca detrás del Patio Gastronómico.

El trayecto tendrá 400 metros y será de tosca o pasto, explicó el director de Deportes, Mariano Arnal. Y agregó: “Es para descomprimir la costanera, ya que anda mucha gente haciendo actividad”.

La idea de la Dirección de Deportes se anexó a una propuesta de los atletas Pablo Scioscia y Jorge D’Andrea, a su vez consejero escolar. Los trabajos cuentan con la anuencia de la Secretaría de Turismo de Marcela Cuñer y culminarán en las próximas semanas, aunque la pista ya se puede utilizar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias