5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Armado, menor de edad asaltó una vivienda y fue detenido por la Policía

Con una pistola y un cuchillo, un adolescente de 17 años se metió hoy a la madrugada en una casa de La Laguna al 2000 donde habita una mujer de 41 años que comenzó a pedir auxilio y el ladrón huyó pero fue aprehendido por personal policial en la intersección de Manuel Iglesias y Emilio Ruffa. El chico fue alojado en la Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

spot_img
Publicidad

 

Un menor de 17 años fue detenido este viernes por la madrugada en la intersección de Manuel Iglesias y Emilio Ruffa tras meterse armado a una casa de La Laguna al 2000 con fines de robo.

Publicidad

El joven ingresó a la vivienda por el patio y, una vez en el interior, a punta de pistola y con un cuchillo de cocina amenazó a la propietaria de 41 años que pidió auxilio a los gritos y el malviviente huyó. Sin embargo, la Policía llegó rápido a la zona y lo capturó a las pocas cuadras mientras se fugaba. 

El adolescente fue trasladado a la Comisaría donde quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás. También, investigan si participó de otros ilícitos denunciados en los últimos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias