11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Armaban la cobertura de la pileta climatizada del Náutico y sufrieron dos accidentes

Dos trabajadores de la entidad sufrieron lesiones en días consecutivos. Ambos cayeron desde considerable altura cuando instalaban la estructura de la carpa de una de las piletas. El primero tuvo lugar el viernes, mientras que el siguiente se produjo en la tarde del sábado. En los dos casos las víctimas fueron atendidas de manera inmediata y acompañadas por las autoridades de la institución a la Clínica San Pedro.

Publicidad

 

El armado de la cobertura de la pileta climatizada del Club Náutico San Pedro se complicó con dos accidentes que sufrieron dos trabajadores de la entidad deportiva y de los que afortunadamente se sobrepusieron.

Publicidad

El primero se produjo el viernes, cuando Enzo Castagnola de 32 años se precipitó desde una altura de casi cinco metros, tomando como base la altura y el piso del natatorio que está vacío porque se encunetra en mantenimiento. El segundo tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando Ceferino Aráoz de 46 años, también cayó de una altura próxima a los tres metros y sufrió heridas que fueron evaluadas en la Clínica San Pedro desde donde se solicitó la práctica de una tomografía computada.

"Los dos trabajadores están bien. El comodoro estuvo con ambos en todo momento", dijo Mauricio Gugger al ser consultado por La Opinión aunque aguardan los partes médicos para certifiar la magnitud de las lesiones.

A la hora de solicitar un parte médico La Opinión le pidió a Marcos Arana un resumen que resultó más que alentador ya que las dos víctimas que cuentan con ART y son empelados registrados, ya tienen el alta asegurada.

El comodoro refirió: "El día viernes Enzo resbaló y cayó . Fue trasladado por una ambulancia "con diagnóstico de politraumatismos , y una otorragia -sangrado de oído derecho-, lo vio un especialista y determinó que era una herida superficial por raspado pero sin lesión ósea", dijo Marcos Arana para agregar que "por ese motivo due derivado a Campana por la ART La Segunda a las 20 horas del viernes para efectuar tomógrafia axial computada de cráneo donde no se constataron lesiones y hoy (N. de la R.: domingo) ya vuelve, a su domicilio porque está muy bien".
En cuanto a Aráoz dijo "fue también colocando el cobertor de la pileta y tuvo una luxación interfalángica próximal del dedo meñique izquierdo, fue reducido e inmovilizado y hoy le dan el alta".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias